Jornadas Regionales de Software Libre y visita de Chris Hofmann

Agosto 27th, 2008 by Guillermo

La semana pasada, desde el 20 al 22 de agosto, se desarrollaron las 8ª Jornadas Regionales de Software Libre en la Ciudad de Buenos Aires. Como comentábamos en la entrada anterior, nuestro grupo brindó siete charlas, incluída la de nuestra visita estrella, Chris Hofmann, Director de Ingeniería y Proyectos especiales de Mozilla. También fue la primera vez que coincidimos todos los integrantes de la comunidad durante algunos días y aprovechamos para organizarnos mejor.

Las presentaciones las iremos subiendo en la página de Materiales -> Presentaciones, y de ahí podrán ser descargadas para ver, remixar y usar en cualquier otra charla que se quiera. Estuvimos subiendo algunas fotos a diversos servicios web y hemos filmado (con algunos cortes) la presentación de Chris Hofmann en el Auditorio principal.

Más allá de conocer gente (y recibir a nuevos miembros de la comunidad), el encuentro sirvió para hablar con uno de los representantes de Mozilla, y conocer más sobre la forma de trabajo y la filosofía de Mozilla. Ya publicaremos una charla que tuvimos con Chris Hofmann donde nos contó sus inicios en el proyecto y qué significa para él Mozilla, entre otras cosas. Mientras tanto, pueden leer la entrevista que le hizo Federico Kukso para Crítica.

JRSL08

Tags: | Categories: congresos, firefox, mozilla

  1. rodrigonzalo

    hola como estan todos…

    quisiera saber como puedo hacer para recibir remras, llaveros, pulseras y demas con el logotipo de mozilla, ya que un amigo recibio cosas interesantes de mozilla y no me quiere decir como hizo… desde ya muchas gracias

    mi correo es

Leave a Reply