Breves Mozilleras 8.0

Agosto 26th, 2009 by Mozilla Hispano

MozDinoAntes de que termine el mes y a pesar del veranito en el hemisferio norte (y de las pocas noticias que ha habido en estas semanas), la comunidad de Mozilla no se toma vacaciones y sigue sus actividades. Aquí tienes un pequeño resumen para que te vayas preparando para lo que queda de año, que parece que va a ser bastante intenso en los próximos meses.

  • La comunidad creativa de Mozilla ya está en marcha, un sitio web donde se busca reunir todos los esfuerzos artísticos y de diseño de la comunidad Mozilla en un solo lugar. Puedes entrar a Mozilla Collective Creative y apuntarte, aunque esperamos que próximamente esté disponible una versión en español.
  • También le puedes echar un vistazo al nuevo sitio de Mozilla.org, el nuevo diseño se hizo gracias a la contribución de la comunidad y con la combinación de varias ideas.
  • Hablando de diseño, el nuevo logo de Thunderbird sigue evolucionando, como sigue evolucionando su desarrollo, si bien ya se está hablando de la fecha de publicación de la beta 4, su icono va por la iteración 7.
  • Mozilla Labs también tiene nuevo sitio, y además presenta la versión 0.4 de bespin, su editor de texto "en la nube". Pronto habrá más novedades, y más desarrollos de este grupo que no para de trabajar.
  • Parece que Firefox también vendrá con muchas innovaciones para sus próximas versiones. Ahora mismo se está hablando de la integración del soporte para acelerómetro. Puedes leer un poco en Mozilla Links.

Categories: Noticias

Comments are closed.